Tuesday, January 04, 2005

A donde ir en Juarez !!!

Si estas de visita en Juarez o simplemente vives aki, te darás cuenta de ke no tenemos muchos lugares culturales, pero ke tal de Antros !! , asi ke les voy a dar una lista de los Antros ke pueden visitar por dia para ke valga la pena el gasto de energías y dinero:

Lunes - mmm. El Pockets no es una mala opción , ahi pueden hecharse unos juegos de billar, se los recomiendo, ta' chido !!

Martes - No hay otro mejor lugar ke el Viva Mexico, Atorón y Café Ole, juntos forman el complejo del Pueblito Mexicano y no hay otro día ke se llene tanto. La música es de todo un poco, pero con el fin de bailar como energúmenos, combinado con lo barata ke venden las beers se combinan perfectamente para ke te pongas como Zombie fumigado.

Miercoles - Después de salir del Cine (recuerda Miercoles de Pranganas) existe una exkisita opción para hechar birria trankilamente, con música electrónica en un ambiente ke se presta para platicar. Ah cuidado con los intelectontos ke de repente se aparecen por ahi.

Jueves - Uff , puedo listar varios , pero en este momento uno de mis favoritos es el "Four" , un lugar vanguardista y fregonsisimo para empezar la peda del fin de semana. O si kieres bailar definitivamente caile al Tumbao !!

Viernes - Muchos dirían ke la Juarez, ahi está el Open, Arcoiris, Kentucky, Friends, Underground, etc. Par todos los gustos, sabores y colores. Yo en lo Personal preferiría el Bardú en la Lincoln, en esa zona estan recomendables el Don Pistín, Irish Pub, Four, Serata. Pero si lo ke te gusta es la musica Banda y todas esas nacadas, Vakeras y Broncos, Rodeo de Medianoche y Bandoleros te interesarian bastante. Ahora si te gusta la musica Romántica pues te tengo ke recomendar ke vayas al Bar "La Joya"a ver tocar a mi hermanito (Eder) o al Polo Bar a ver cantar a mi cuñada.

Sabado - Para el glamour del Sabado caile al Orvieto, está medio mamón pero al menos te entretienes.

Domingo - ke mejor ke acabar la sema ke una ricas y baras chelas en el 33 live, para el relax prelaboral está super bien.

Me faltó mencionar bastantes Antros, pero estos son algunos de los ke te garantizan una buena salida. Porfas agrega otras opciones de Antros para visitar indicando ke dias se ponen bien en el area de "Comments".
Saludos Mesopotámicos !!!

3 Comments:

At 3:01 PM, Blogger Sahirito said...

Que onda Tripie, pues yo vine a caer aqui por el blog de Cepsi, la verdad me gusto eso de los antros, yo soy algo que podria llamarse un Chihuahuita convertido y como todos aqui nos tienen mala fe que nada mas venimos a ponernos pedos en los antros y a disfrutar de esta, pues es la verdad y yo ya voy para mi segundo año y puedo decirte que eso es verdad, ya ahora con tu listado pues tengo mas opciones, jeje! saludos !! y sigue posteando!!!

 
At 3:10 PM, Blogger Anastasia Beaverhousen said...

El chihuahuita te dijo que sigas "posteando" no que sigas "pisteando"!

 
At 11:00 PM, Blogger Tripie Kassari said...

Sahirito, gracias por visitar mi pagina, seguiré posteando sobre los Antros para saber a donde caerle, saludos !!!

Flacka tambien seguiré pisteando, no está dentro de mis propósitos de año nuevo dejar de hacerlo.

 

Post a Comment

<< Home